Cómo tomarla

POSOLOGÍA
PARA INICIAR EL TRATAMIENTO
Debe tomar sólo 1/8 parte, se divide en 8 partes iguales. Despues de la 1º semana, se toma 1/4 de semilla diariamente antes de acostarse HERVIDA, (nunca cruda) en un vaso de agua, 3 minutos en microonda o 4 minutos en forma convencional, beber todo incluida la semilla.
RECOMENDACIONES
¡Es importante beber dos litros de agua diario!Comer un plátano al día. (El plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).Si lo deseo o lo necesita, puede tomar complejo B que aporta vitaminas esenciales.Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche y esperar a la siguiente.No necesita dieta especial ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos, comidas grasas y las bollerías.
IMPORTANTE “POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIA”.(la nuez tiene un principio laxante)
El tratamiento con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo puede reducir entre 4 y 10 kilos, dependiendo de la constitución y metablismo de cada persona. Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que LUEGO es acompañada por pérdida de peso. UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEALse reduce la dosis a un octavo (1/8) de semilla diariao un cuarto (1/4) una o dos veces por semana (como mantenimiento).Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (colitis, diarréa), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día. Es porque la intensidad del efecto de la semilla varía de persona a persona.
 

CONTRAINDICACIONES

No se deberá de tomar este producto en los siguientes casos:

  • Personas que sufren de úlcera.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Personas mayores de 65 o menores de 15 anos de edad.
  • Personas alérgicas a antibióticos.
  • Personas en estado de convalecencia.
  • Durante tratamientos médicos.
  • Junto a otros tratamientos adelgazantes.

Como en todo tratamiento, aun los naturales, al presentarse alguna intolerancia al producto HAY QUE SUSPENDERLO DE INMEDIATO.

 

EFECTOS SECUNDARIOS
Dependiendo del metabolismo de cada persona, en algunas ocasiones se pueden presentar evacuaciones frecuentes al comenzar el tratamiento mismas que disminuirán o desaparecerán cuando el cuerpo se acostumbre. Para el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla.Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de la grasa acumulada.En algunos casos notarán algunas durezas en el cuerpo (En las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.Este producto es cosechado, clasificado y seleccionado con los más altos estándares de calidad para garantizar su integridad y eficacia.Si cumple con responsabilidad todas las indicaciones, obtendrá excelentes resultados para su salud.