Dudas

1.- Que es la semilla de la Nuez de la India?
Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estrenimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

2.- La semilla de la Nuez de la India esta catalogada como medicamento?
Por supuesto que NO. La semilla de la Nuez de la India es una terapia natural auxiliar en la reducción y el control de peso. Como todo tratamiento, aun con terapias naturales, debes de suspenderlo inmediatamente si se presenta alguna intolerancia al producto.

3.- Cuanto peso puedo perder durante un tratamiento?
El tratamiento de 24 días (6 semillas) te permitirá reducir entre 2 y 5 kilos aproximadamente. Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompanada por pérdida de peso.

4.- Puedo tomar la Nuez de la India si padezco de diabetes?
Esta Nuez ha sido utilizada desde siempre por los antiguos como purgante y limpiador del organismo. Usándola diariamente en dosis bajas ayuda a eliminar grasa extra acumulada durante mucho tiempo. Hemos recibido información de pacientes que la han tomado, y el reducir la grasa corporal les ha ayudado a sobrellevar el problema de la diabetes. Es muy importante usarla solo en la dosis recomendada y beber diariamente 2 litros de agua y plátano para compensar la perdida de potasio.

5.- Con que otros nombres se le conoce a la semilla de la Nuez de la India?
En castellano también se le conoce como semilla de Nogal de la India. Otras formas de llamarla son candleberry, semilla del árbol de Kemiri, semilla del árbol de barniz o semilla del árbol de tuerca de Kukui. Es importante no confundirla con otras especies de nueces procedentes de India o sur del Pacifico. Tampoco confundirla con el anacardo comestible mexicano que se vende en las dulcerías y los supermercados, que también es conocida como Nuez de la India, ni con la nuez vomica que tiene otros usos medicinales pero que no es adelgazante. Mucho menos confundirla con el “codo de fraile” que es toxico.

6.- Es toxica la semilla de la Nuez de la India?
Segun la USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) la semilla de la Nuez de la India, NO es toxica, mas que todo, en las hojas del árbol que también son usadas en diversos males en la medicina natural, es por ello, y por precaución que se aconseja hervirla de 3 a 5 minutos, de esta manera llega ser comestible como en Hawai, en donde hacen el inamona, alimento muy usado para condimentar la carne.

7.- Cuales son las propiedades de la semilla de la Nuez de la India?
La semilla de la Nuez de la India es LAXANTE, CATÁRTICA, QUEMAGRASA y TERMOGENÉTICA, en realidad, una maravilla cuando es usada concienzudamente y no se abusa de ella.

8.- Como debe de ingerirse la semilla de la Nuez de la India?
Se debe de ingerir “hervida”. Para esto debe ponerla en un 1 de taza de agua y hervirla durante 2,5 minutos en horno de microondas o durante 4 minutos en estufa convencional. Pudiera agregarle un par de cubos de hielo y beberla enseguida, pues de lo contrario se tornara muy amarga.

9.- Como la Nuez de la India DESINTOXICA tu organismo?
Tendrás visitas más frecuentes al baño y eliminas grasas antes de ser absorbidas en su totalidad por tu organismo
Si limpias tu intestino, entonces eliminas podredumbre y dejaras de absorber toxinas.
Al dejar de consumir toxinas, mejorara substancialmente tu metabolismo y salud en general
Al mejorar tu metabolismo, quemaras grasas más fácilmente
Al bajar peso reducirás colesterol y triglicéridos y por lo tanto mejoraras tu presión arterial
Al mejorar tu presión arterial, TODO tu organismo trabajara mejor